jueves, 7 de febrero de 2019

Identifican uno de los cuerpos abandonados en “Tierras Prietas”



La tarde del martes, fue identificado uno de los dos hombres localizados sin vida la mañana del pasado lunes, justo atrás de la glorieta ubicada a unos metros del Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”.

Fue la hermana de la víctima fue quien se encargó de identificar el cuerpo, respondió al nombre de Ricardo “N”, quien contaba con 47 años y era originario y vecino de esta capital, donde se ganaba la vida lavando autos.

Como se informó oportunamente, fue por la mañana -a eso de las 07:00 horas- cuando reportaron que cerca del Hospital General, en el punto conocido como, Tierras Prietas estaban dos cuerpos sin vida.

Al llegar las autoridades localizaron los cuerpos de los dos hombres quienes estaban maniatados y presentaban huellas de tortura; más tarde se dio a conocer que había sido privados de la vida mediante asfixia por estrangulación.

Luego de las diligencias, los cuerpos fueron trasladados a la morgue capitalina, donde ya fue identificado uno de ellos, faltando el otro por ser reclamado (www.notymas.com).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario