martes, 12 de julio de 2011

Balacera en el mercado deja dos muertos y al menos dos heridos




Chilpancingo, Gro., julio 12 de 2011 (NOTYMAS). Dos personas muertas y al menos otras dos heridas es el saldo de una balacera ocurrida la tarde de ayer en el mercado central de esta ciudad, uno de los cuerpos quedó en un pasillo de la mencionada central de abastos a la altura del negocio con razón social “Ferretería la Estrella” mientras que el segundo en la área de carga y descarga.

Se dijo que los occisos fueron identificados por sus familiares como padre e hijo y que se dedicaban al comercio, mismos que respondieron a los nombres de  Rodolfo Maldonado Marino y el hijo de este Oscar Giovanny Maldonado González, de 45 y 22 años de edad, respectivamente, con domicilio en esta ciudad capital.

De acuerdo al reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado, la tarde de ayer alrededor de las 17:00 horas recibieron un reporte al número de emergencias 066 de esta ciudad en el que informaban que en el mercado central Baltasar R. Leyva Macilla se suscitaba una balacera.

De inmediato autoridades Municipales, Estatales, federales y castrenses se trasladaron al lugar señalado donde se encargaron de acordonar la zona y hacer un recorrido por el lugar sin poder detener a nadie.

Comerciantes del mercado, quienes vivieron minutos de pánico y zozobra, manifestaron que un grupo de sujetos armados llegaron a la mencionada central de abastos e intentaron llevarse al menos a cuatro comerciantes pero estos se opusieron por lo que fueron privados de la vida con arma de fuego.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Procuraduría de General de Justicia y personal del Servicio Médico Forense quienes se encargaron de hacer las diligencias correspondientes.

Los cuerpos de los occisos fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO, donde más tarde fueron entregados a sus familiares. (NOTYMAS)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario