miércoles, 13 de julio de 2011

Gestiona gobierno de Acapulco recursos ante Hacienda para turismo


Acapulco, Gro., 13 de julio del 2011 (Guerrero en Línea).- La secretaria de Turismo municipal, Erika Lührs Cortes, se reunió con el subsecretario de Ingresos de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, José Antonio González Anaya, a fin de de gestionar recursos para el sector turístico.

Acompañada  por el director de de Seguimiento y Evaluación de esa dependencia, Nicolás Castillo Díaz, dio a conocer que el presidente municipal Manuel Añorve Baños gestionó una mesa de trabajo con el funcionario federal para  plantearle programas de apoyo al turismo en temporada baja, principalmente los meses de septiembre y octubre.

La respuesta del subsecretario de la SHCP fue favorable, aseguró Lührs Cortes, en diversos planteamientos para el desarrollo turístico y programas de promoción y difusión que serán analizados por el funcionario del gobierno federal.

En los próximos días, adelantó la secretaria de Turismo, sostendrá diversas reuniones y mesas de trabajo con funcionarios comisionados para darle seguimiento a los planteamientos hechos por alcalde Manuel Añorve a través de la dependencia a su cargo. (Guerrero en Línea)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario