miércoles, 13 de julio de 2011

Resguarda procuraduría a hija de Lucio Cabañas


Chilpancingo, Gro., 13 de julio del 2011 (Guerrero en Línea).- Debido a los acontecimientos en los que perdiera la vida Isabel Ayala de Cabañas en el Poblado de Xaltianguis el pasado 3 de julio, la Procuraduría General de Justicia de Guerrero informa que la institución brinda seguridad policiaca Micaela Cabañas Ayala y familiares, para preservar su integridad física.

Por instrucciones del procurador de justicia del estado Alberto López Rosas, se autorizó a un grupo de agentes de la Policía Investigadora Ministerial, para que se avoquen a la protección de Micaela Cabañas Ayala.

Por ese motivo se han girado instrucciones a la coordinación de zona, así como a elementos de la Policía Investigadora Ministerial para que se trasladen al poblado de Xaltianguis y realicen rondines de manera permanente, así como rindan un informe periódico del  cumplimiento de las medidas cautelares.

Tanto la Subprocuraduría Jurídica y de Atención a Víctimas del Delito como la Fiscalía Especializada para la Proteccción de los Derechos Humanos han girado los oficios correspondientes a la Policía Investigadora Ministerial y se mantienen al tanto del cumplimiento de estas medidas. (Guerrero en Línea)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario