viernes, 11 de noviembre de 2011

Expresa Manuel Añorve condolencias a familiares de quienes perdieron la vida en desplome de helicóptero

Acapulco, Gro., 11 de noviembre del 2011 (Guerrero en Línea).- El H. Ayuntamiento de Acapulco que me honro en presidir externa su más sentido pésame a la familia Blake Cossío y Blake Mora por el fallecimiento del titular de la Secretaría de Gobernación, José Francisco Blake Mora, y se une al luto derivado de este lamentable accidente aéreo.


También expresa sus condolencias a los deudos del subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos de la Segob, Felipe Zamora Castro; del director de Comunicación Social de la dependencia, José Alfredo García Medina; de la secretaria Técnica, Diana Miriam Aetón Sánchez; del mayor René de León Sapién; del teniente coronel Felipe Bacio Cortés; del teniente Pedro Ramón Escobar y del sargento Jorge Luis Suárez, quienes perdieron la vida también en ese percance.



 Asimismo, se solidariza con el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, por haber perdido un colaborador de su gabinete que asumió su responsabilidad solidaria con nuestra entidad federativa y Acapulco, por haber apoyado e impulsado el Programa Guerrero Seguro, destacando que este gobierno mantuvo siempre una buena relación de trabajo con el secretario de Gobernación desde que asumió su cargo y en todas las acciones coordinadas que la Federación despliega en nuestro municipio. (Guerrero en Línea)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario