jueves, 3 de noviembre de 2011

Iniciará STTAISUAG paro de labores

Chilpancingo, Gro., noviembre 03 de 2011 (NOTYMAS). Integrantes del Sindicato de Trabajadores Técnicos, Administrativos y de Intendencia al Servicio a la Universidad Autónomas de Guerrero (STTAISUAG), dieron  a conocer que darán inicio al paro de labores y demás actividades y acciones para exigir respuesta a sus demandas
Valerio Adame Rendón, dirigente de la STTAISUAG aceptó que existen problemas en esta organización, por lo que iniciarán con una técnica que mejore  la defensa de los derechos Sindicales.
"Hay directores que se pasan de la raya y ponen a disposición, violentando el contrato colectivo de trabajo, como ocurre en las unidades académicas de Petatlán, la preparatoria uno y la estancia infantil de Chilpancingo, así como la escuela de tecnologías y el CIET de Acapulco”, expresó.
A pesar de la división que hay al interior de este sindicato, afirmaron que el próximo 8 de noviembre realizarán movilizaciones en la capital y cerrarán las coordinaciones regionales Norte y Sur.
Para el próximo jueves 10 de noviembre el STTAISUAG realizará un paro  de labores general y estatal; dijeron que esta movilización iniciará a las siete de la mañana para terminar a las siete de la noche. (NOTYMAS)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario