Muy a su estilo jarocho, con esa simpatía que la distingue, confesó su edad, 47 años, “muy cerquita de los cincuenta” –dijo-, ha sido una mujer exitosa, rica, famosa, pero muy sola y muy triste, “teniéndolo todo yo me quería morir, busque a brujos de Catemaco, psicólogos, santeros, pero nadie me curó”, asegura Yuri, que cuando aceptó a Dios y bajo la guardia, su vida cambio.
Confiesa que le da pena hablar de su adicción al sexo, de que a causa de eso sufre hoy del virus del papiloma humano y aunque los médicos lo controlan, “ahí esta”, eso mismo le provoco no poder tener hijos, pero aseguro que la bondad de Dios es tanta que detecto a tiempo su mal y hoy tiene un esposo al que ama y también es madre de una hermosa bebe.
Pidió a las mujeres que se hagan un examen médico rutinario, que no permitan humillaciones, comentó que desgraciadamente hoy los índices de violencia contra las mujeres no bajan por el contrario son más sangrientos, muchas pierden la vida a manos de sus esposos o sus parejas, otras más se suicidan.
Les dijo que se acerquen al único doctor que podrá curar su alma y ese es Dios, porque cuando él llega a tu vida –les dijo- las maldiciones se van.
También cantó con esa hermosa voz que le ha dado tanto éxito en su vida, pero hoy le canta a quien ella ama, a Dios. (Guerrero en Línea)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario