jueves, 22 de marzo de 2012

Ejecutan a balazos a otros tres hombres, en Acapulco


Acapulco, Gro., marzo 21 de 2012 (IRZA).- Tres sujetos fueron asesinados a balazos la noche de este miércoles en la colonia La Laja de este puerto por un comando de hombres fuertemente armados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:10 horas de este miércoles sobre la calle Ometepec, esquina con 13 de Junio de la colonia la Laja, donde fueron ejecutados los tres hombres.

A unos cuantos metros de ese lugar se encuentran las instalaciones de la Coordinación de la Policía Ministerial, sin embargo los agresores lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

De acuerdo con reportes policiacos dos de las tres ejecutados fueron identificadas como Omar González Zarate de 23 años de edad y Jorge Armando Uviano de 32 años.

El primero vestía una playera de color  verde, pantalón de mezclilla de color azul y zapatos negros con calcetas blancas, el segundo se encontró en el interior de un taxi marca Volkswagen tipo sedán y vestía una bermuda de color blanca, playera blanca a rayas y calzaba sandalias conocidas como “pata de gallo” y, del tercero el agente del Ministerio Público se reservó las características de su vestimenta.

El agente del Ministerio Público de la Garita de Juárez Jorge Rafael Reyes Serrano, realizó las primeras diligencias encontrando en el lugar de los hechos varios proyectiles de arma de fuego.

Cabe señalar que desde hace días en que en esa área de la colonia Garita de Juárez y la Laja, se han perpetrado varias ejecuciones, y en la mayoría de éstas, los victimarios han usado armas automáticas de calibre 9 milímetros y de calibre 45.

Por el triple homicidio se inició la averiguación previa TAB/GAR/03/258/2012. Los cuerpos de los tres sujetos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario