jueves, 22 de marzo de 2012

Que haya transparencia en las encuestas pide Evodio al PRD


Tecpan de Galeana, Gro., 22 de marzo (IRZA).- El aspirante del PRD a la alcaldía de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, pidió su partido que haya transparencia y certidumbre en el proceso de la selección interno para la elección del candidato a la presidencia municipal en el estado.

También manifestó su respaldo al ex procurador de Justicia, Alberto López Rosas a quien un juez federal le dictó auto de formal prisión por los hechos acontecidos en el desalojo violento del pasado 12 de diciembre.

Velázquez Aguirre, ofreció una conferencia de prensa en esta ciudad acompañado de los precandidatos a la alcaldía por este municipio, Marco Antonio Organiz Ramírez y el ex presidente municipal, Amador Campos Aburto, quién contiende por la diputación local por el distrito once, el secretario General del PRD en el estado con licencia, de nueva cuenta solicitó a la dirigencia estatal de ese partido público, se apueste por la transparencia y certidumbre en el proceso de la selección interno para la elección del candidato a la presidencia municipal en el estado; así como también, para que se dé a conocer la metodología y la empresa encuestadora, “esto para garantizar el respeto a los resultados”.

“Creo que es importante que podamos hacer los pactos de unidad que se necesitan, así lo hicimos en Acapulco y que yo espero que mis compañeros puedan respetar este pacto y podamos ir caminando juntos”, añadió.

Cuestionado sobre el auto de formal prisión, ex procurador de Justicia, López Rosas; por el caso de los dos normalistas asesinados en la capital del estado el año pasado, enfatizó que se une a de manera personal para respaldar al también precandidato a la alcaldía del Puerto de Acapulco, “un servidor hará su labor de manera modesta y con humildad, me acercare a dialogar”.

Dijo que como perredistas respaldaran al ex procurador de justicia en el estado, Alberto López Rosas, pues consideró como lamentable el asunto “de mi amigo y compañero López Rosas, mi solidaridad de manera personal, lo quiero poner en claro”.

Y, agregó; “yo esperaría que prontamente hacer la defensa porque yo estoy convencido de que el hizo una labor institucional en el cargo que le fue conferido, pero al final de cuentas yo soy respetuoso de la ley y así como él; tendrá que hacer una defensa jurídica y como abogado que es, que ha sustentado muchas problemáticas de este sentido”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario