jueves, 29 de marzo de 2012

Emprende gobierno de Verónica Escobar labores de limpieza en el zócalo


Acapulco, Gro. 28 de Marzo de 2012. El gobierno municipal de Verónica Escobar Romo efectuó un operativo de lavado en el zócalo del puerto con la finalidad de brindarle al turista un mejor espacio de recreo y esparcimiento, informó el coordinador de Servicios Públicos municipales, Oscar Hernández Salgado.

Trabajadores de las Direcciones de Imagen Urbana, Saneamiento Básico, Áreas Verdes y Protección Civil, así como cerca de 100 vendedores y sus familiares, iniciaron esas labores.

“Por instrucciones de la alcaldesa se vienen realizando operativos de limpieza y lavado, sobre todo en la ventana ecológica de Caleta-Caletilla, el zócalo de la ciudad y en breve se realizará en el asta bandera, buscando que los turistas tengas áreas limpias”, expuso el funcionario.

Adelantó también que se apoyarán las labores de limpieza en colonias y poblados donde se lleve a cabo la escenificación de la Pasión de Cristo, como Loma Bonita, Santa Cruz y el poblado del Kilómetro 30.

Por su parte, la representante de vendedoras artesanas Zócalo-Malecón, Maricruz Miranda Cortez, agradeció el apoyo del gobierno municipal y agregó que en la presente administración hay coordinación para llevar a cabo labores de limpieza en dichas áreas de esparcimiento, para que el turista siga visitando el primer cuadro de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario