lunes, 12 de marzo de 2012

Reta ex secretario zeferinista a Contralor a comprobarle acusaciones


Chilpancingo, Gro., marzo 11 de 2012 (NOTYMAS). Tras exhortar al secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMAREN), a ponerse a trabajar porque aseguró que a un año de gobierno no han hecho nada, el ex titular de esa dependencia, Sabás de la Rosa Camacho, retó al contralor general del estado Julio César Hernández Martínez, a comprobarle las acusaciones y citarlo conforme a la ley, y no solo hacer anuncios a través de los medios de comunicación.

Señaló que el contralor general del estado debe de dejar de hacer anuncios espectaculares en los medios de comunicación, y mejor citarlo en el lugar preciso para que pueda responder a sus cuestionamientos y señalamientos.

Sin embargo enseguida dijo que todo lo que ha mencionado en su contra el funcionario estatal, ha sido una total “mentira”, porque existen muchas cosas buenas que hablar del proyecto del cual han surgido los comentarios en contra.

Aseguró que el proyecto del relleno sanitario que se construyó en Chilpancingo, en coordinación con el ayuntamiento, se hizo de manera transparente, y que los resultados son visibles, pese a que este no se pudo concluir al término del gobierno estatal anterior.

El ex funcionario indicó que tiene toda la disponibilidad de explicar punto por punto que se hizo en la obra, la cual aseguró que vino a terminar con muchos problemas de basura, contaminación y pestilencia.

Rechazó que haya desvíos de recursos en la construcción de la obra, y que por el contrario hicieron cosas de más.

De la Rosa Camacho exhortó a Martínez Hernández y quienes están al frente de la dependencia, a que expliquen que es lo que están haciendo, “porque desgraciadamente el secretario de Medio Ambiente no habla y solo manda a los de abajo, y me gustaría que dijera que están haciendo y cuales son las obras que llevan hasta la fecha a un año de su gobierno”.

Sostuvo que está a la espera de la cita por parte de la Contraloría General del Estado porque no lo han hecho, “lo que les sugiero es que se pongan a trabajar porque en cuestión de temas ambientales hasta la fecha no han hecho nada”. (NOTYMAS)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario