martes, 1 de mayo de 2012

Se reúne Ángel Aguirre con diputados locales del PRI



Chilpancingo, Gro., abril 30 de 2012 (IRZA).- Esta mañana de lunes, en la residencia oficial Casa Guerrero, en esta capital, el gobernador Ángel Aguirre Rivero se reunió con diputados de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso local, donde les reiteró su respeto a la autonomía del Poder Legislativo.






Su coordinadora de bancada, la diputada Guadalupe Gómez Maganda Bermeo, dijo que con la suma de esfuerzos entre el Ejecutivo y el Legislativo, se lograrán mejoras para el desarrollo de la entidad.

Dijo que han entrado en breve iniciarán el análisis del proyecto que envió el Ejecutivo para la Nueva Constitución del Estado y en su caso sea aprobado antes de que concluya esta Legislatura para que Guerrero cuente con un marco normativo adecuado y actualizado a los nuevos tiempos que vive la entidad.

A nombre de sus compañeros de bancada, Gómez Maganda reconoció la labor que ha realizado Ángel Aguirre al frente del gobierno de Guerrero en este primer año de su administración.

Los diputados priistas dijeron al gobernador que la actual Legislatura aprobó la Ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas, con la que Guerrero se encuentra a la vanguardia legislativa en materia de rendición de cuentas.

El gobernador reconoció la labor de los legisladores y los conminó a continuar trabajando para beneficio de Guerrero.

En la reunión acompañó al gobernador el secretario general de gobierno, Humberto Salgado Gómez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario