martes, 1 de mayo de 2012

Suman 317 intoxicados; 269 han sido dados de alta médica: Salud

Acapulco, Gro., abril 30 de 2012.- La Secretaría de Salud del Estado informa que hasta las 14:00 horas de este lunes se han registrado 317 casos de personas intoxicadas por consumo de carne de res, espagueti, salsa y pastel durante el festejo del Día del Niño en la Escuela Primaria Juan R. Escudero de la comunidad de Los Órganos, de este Municipio.



De estos 317 casos registrados, 302 son niños y 15 son adultos, de los cuales, sólo 48 continúan hospitalizados bajo vigilancia médica: 47 niños y 1 adulto.


Han sido dados de alta 269 personas, de las cuales, 14 son adultos y 255 niños.


Hasta el momento, 20 niños y 1 adulto son atendidos en el Hospital Donato G. Alarcón de Ciudad Renacimiento; en la Clínica Privada de Los Órganos están bajo vigilancia médica, 6 menores; en la Clínica Privada de Paso Limonero, 11 infantes; en el Hospital General de la Avenida Adolfo Ruiz Cortines, 9 pequeños; en el IMSS atienen a un menor.


Del Centro de Salud de Los Órganos y en el ISSSTE de Acapulco fueron dados de alta todas las personas que se atendieron por la intoxicación en esas unidades de Salud.


La Secretaría de Salud del Estado seguirá informando sobre la evolución del caso.
Enviado desde mi Blackberry® 3G de Iusacell.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario