martes, 1 de mayo de 2012

Encabeza Verónica Escobar acto conmemorativo del Día del Trabajo

Acapulco, Gro., 1 de mayo del 2012.- Con la representación personal del gobernador Ángel Aguirre Rivero, el secretario General del Gobierno estatal, Humberto Salgado Gómez, acompañó a la presidente municipal Verónica Escobar Romo en el acto oficial y desfile de la clase obrera de Acapulco con motivo del Día del Trabajo.



El primer contingente de trabajadores fue encabezado por el senador y líder estatal de la CTM, Antelmo Alvarado García, quien después se incorporó al presidium en el zócalo; desfilaron sindicalizados de las secciones 20, 34, 113 de esa central. También participaron miembros de la sección 12, dirigida por Rodolfo Escobar Ávila, quienes entregaron un reconocimiento a la alcaldesa porteña por el impulso de su administración a la reactivación de la economía en este puerto turístico.

Durante el desfile, los obreros manifestaron su rechazo a las reformas laborales, respeto a los derechos de los trabajadores, solución al desabasto de medicamentos en el ISSSTE, entre otras demandas.

En el presidium, la primera autoridad de Acapulco también estuvo acompañada del coordinador de Planes y Proyectos Estratégicos del gobierno estatal, Ernesto Aguirre, así como de los regidores integrantes del cabildo plural Ivon Mondragón, Christian Garnica, Antonio Zamora, Jesús Torres Aburto y Ramiro Solorio; el secretario general del Ayuntamiento, Armando Terrazas Sánchez y directores de varias áreas operativas.

Por la mañana, la presidenta municipal llevó a cabo el izamiento de bandera en el malecón y posteriormente hizo la colocación de una ofrenda floral en la plaza denominada Libertad de Expresión.
Enviado desde mi Blackberry® 3G de Iusacell.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario