jueves, 17 de mayo de 2012

Acribillan a 2 taxistas más y a un pasajero



Acapulco, Gro., mayo 16 de 2012 (IRZA).- Dos muertos y un herido fue el saldo de dos ataques armados que ocurrieron por la tarde sobre el bulevar “Vicente Guerrero”.



A la altura del puente de La Cruces, fue acribillado a balazos el taxista Daniel Reyes Praxedis, mientras que Eliseo Contreras Abarca, de 30 años de edad, quedó gravemente herido y fue auxiliado por paramédicos de la Cris Roja y trasladado al hospital “Donato G. Alarcón” de Ciudad Renacimiento, donde a los pocos minutos dejó de existir.

Los atacaron cuando Daniel Reyes Praxedis conducía el taxi Volkswagen sedán de color blanco y rojo de la ruta alimentadora de las colonias de la periferia.

En un sitio de taxis que se localiza muy cerca del anterior punto, otro trabajador del volante cuya identidad se desconoce fue baleado. Sus compañeros lo trasladaron a una clínica particular donde murió.

Cabe señalar que dos horas antes, por una llamada anónima se localizó una granada de fragmentación a orillas de la carretera Acapulco-México, a la altura de la colonia Vacacional.

La zona fue cercada por militares y policías de diversas corporaciones, y el grupo especializado en explosivos aseguró la granada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario