miércoles, 23 de mayo de 2012

Protección Civil continua vigilante de la tormenta tropical “Bud” en el océano pacífico



Chilpancingo, Go., a 22 de mayo del 2012.- La tormenta tropical “Bud” se localizó este día a 730 kilómetros al sur-suroeste de Zihuatanejo y se mantiene con vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora y rachas de viento de 85 kilómetros por hora, , informó la Subsecretaría de Protección Civil de Guerrero.

La dependencia destacó que mantiene el monitoreo sobre dicho fenómeno que se localiza en el Océano Pacífico, pues provocará temperatura calurosa a cálida sobre la región de tierra caliente, valle de Iguala y franja costera, registrándose valores más frescos en el resto de la entidad.

Las condiciones meteorológicas que se pronostican para el territorio del estado de Guerrero son: Entrada moderada del pacífico que mantendrá cielo medio nublado a nublado sobre la mayor parte del estado, con potencial de registrar lluvia sobre la región centro y la parte oriental (la montaña).

Asimismo se espera un ligero descenso de la temperatura sobre las partes altas del estado para el transcurso de la noche e inicios de la mañana y viento fresco del sur-suroeste sobre la franja costera y oeste para el resto del estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario