lunes, 9 de julio de 2012

Matan a tiros a joven en Coyuca de Benítez


Coyuca de Benítez, Gro., 08 de julio (IRZA).- Atado de las manos hacia atrás con un cable de luz, fue privado de la vida de dos impactos de bala calibre .22 milímetros Juan Ramírez Hernández de 22 años de edad, quién era vecino de la Colonia Tierra Digna, de esta ciudad de la Costa Grande.

El cuerpo sin vida fue localizado en un callejón de la colonia en mención, cuyo cuerpo presentaba dos impactos de bala, uno en la espalda y uno más en la cien.

La Secretaría de Seguridad Pública municipal de esta ciudad informó que la mañana de este sábado a través de una llamada telefónica al servicio de emergencias 066, se informó que en uno de los callejones de la Colonia Tierra Digna, se encontraba privado de la vida Ramírez Hernández, de 22 años de edad, quién  era vecino de ese asentamiento humano.

Detalla que al tener conocimiento de los hechos autoridades policiacas estatal, municipal, ministerial, persona de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), agentes del Ministerio Público (MP) del fuero común y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), se trasladaron hasta el lugar, donde localizaron el cuerpo sin vida de Ramírez Hernández.

A simple vista, el cuerpo estaba maniatado con las manos en la espalda con un cable de luz asimismo fueron observados dos impactos de bala en la humanidad de Ramírez Hernández, uno de los cuales estaba en la espalda y otro más en la cabeza en la sien.

Minutos después autoridades del MP iniciaron las diligencias de ley, localizando cerca del cuerpo dos casquillos percutidos de bala de calibre .22 milímetros, posteriormente el cuerpo fue trasladado hasta la funeraria habilitada como Semefo para la necropsia de ley.

El hecho quedó asentado en el acta correspondiente del MP de esta ciudad de la Costa Grande.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario