lunes, 9 de julio de 2012

Dispuesto Cuauhtémoc Salgado a dejar presidencia del CDE-PRI


Chilpancingo, Gro., julio 8 de 2012 (NOTYMAS). Cuauhtémoc Salgado Romero, delegado con funciones de presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI, dijo estar dispuesto a dejar el cargo en cuanto su dirigencia nacional lo indique, no está empecinado en perpetuarse en el cargo.

Al recordar que habría ofrecido dejar el cargo en caso de no alcanzar el cincuenta por ciento de los cargos de elección popular que se disputarían en la elección del pasado primero de julio, lo que finalmente ocurrió, Salgado Romero, refirió que nadie es eterno en el partido, y refirió la lista de quienes han desfilado por el CDE.

Además comentó que el proceso sigue, aún no ha concluido debido a que los juicios por las irregularidades presentadas, continúan, se encuentra en la etapa post electoral, en la fase judicial y tiene que seguir apoyando a los candidatos que siguen defendiéndose en los tribunales.

Sin embargo subrayó que considerando que es un delegado con funciones de presidente y depende directamente de la dirigencia nacional de su partido, y en cuanto el comité Ejecutivo Nacional (CEN) lo requiera, se va.

“En cuanto el comité Ejecutivo Nacional, me voy en ese instante, no tengo porque andar a través de los medios de comunicación ni peleando ni diciendo este es mi espacio, el partido no es de nadie, de nadie, nadie puede decir que es propiedad de él o de ellos, el partido es de todos los priistas y por lo tanto yo tengo la encomienda de que se termine el proceso y con mucho gusto haré lo que el partido me diga”, sostuvo Salgado Romero.

El dirigente priísta dijo estar contento con los resultados que el PRI obtuvo a nivel federal, en los que Enrique Peña Nieto ganó la presidencia de la república, y que Guerrero ha contribuido con 500 mil 011 votos para dicho triunfo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario