martes, 7 de agosto de 2012

Detienen a joven de 21 años con 12 kilos de mariguana


Coyuca de Benítez, Gro., 06 de agosto (IRZA).- Aldahir Manríquez Quevedo, de 21 años de edad oriundo de la comunidad de Los Garrobos de este municipio de la Costa Grande, fue detenido por elementos que conforman las Bases de Operaciones Mixtas (BOM) en posesión de doce kilogramos de marihuana.

El detenido intentó darse a la fuga al ver la presencia militar y policiaca de los tres órdenes de gobierno, después de observar la vigilancia en la carretera federal cerca del asentamiento humano Campesina del Sur.

El reporte oficial, dio a conocer que alrededor de las 09:00 horas de este lunes, efectivos policiacos y militares que conforman la BOM realizaban recorridos por la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, y justo en la colonia Campesina del Sur; Manríquez Quevedo al ver la presencia federal se echó a correr, lo cual causo alerta en los cuerpos de vigilancia quienes le marcaron el alto y lo persiguieron por varios metros, logrando su detención.

Al ser sometido a una revisión de  rutina, siendo localizadas en el interior de su mochila diez bolsas de color negro en las cuales fueron encontrados doce kilogramos de hierba verde con características similares a la marihuana.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades federales del Puerto de Acapulco a la agencia del Ministerio Público de la Federación (MPF), quién determinara su situación legal y jurídica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario