martes, 7 de agosto de 2012

Inicia PGJE averiguación por secuestro de Nadín Torralba


Chilpancingo, Gro; 06 de agosto (IRZA).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), confirmó el secuestro del alcalde con licencia de Tecpan de Galeana, Nadín Torralba Mejía por parte de un grupo de individuos armados y desde este domingo elementos de las corporaciones policiacas federales y estatales realizan su búsqueda.

En un comunicado que envío la Procuraduría, señala sin embargo, que hasta el momento los resultados de este operativo en donde participan marinos y policías estatales para su localización han sido infructuosos.

La dependencia reconoce que se dieron cuenta del plagio del edil con licencia, fue porque en un parte médico de una clínica particular se informó que una persona que conducía un automóvil Bora resultó con una herida de bala en el hombro.

Y dicho vehículo era en el que se transportaba Nadín y su familia, con rumbo a esta capital del estado.

Personal de la Procuraduría que acudió a la clínica se le informó de estos hechos de los cuales se dio inicio la averiguación previa GALE/SC/04/0392/2012, por el delito de lesiones.

Según la versión que contó la persona lesionada, es que este domingo alrededor de las 13 horas pasaban por los topes de la carretera federal Acapulco- Zihuatanejo  cuando justo frente a la comunidad de Zacualpan, del municipio de Atoyac, les salió al paso una camioneta cerrada y los obligaron a detener su marcha.

Escuchó que rompieron el vidrio de la puerta donde iba, luego escuchó un disparo resultando herido.

Hasta ayer lunes, la Procuraduría de Justicia, desconoce a donde se encuentra secuestrado el alcalde con licencia de Tecpan de Galeana, Nadín Torralba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario