jueves, 8 de noviembre de 2012

Dejan 2 descuartizados en la Ampliación Niños Héroes y ejecutan a dos en la zapata



Acapulco, Gro., noviembre 7 de 2012 (IRZA).- Los cuerpos de dos personas decapitadas y las demás extremidades mutiladas fueron encontradas en de la colonia Ampliación Niños Héroes, mientras que en la Emiliano Zapata ejecutaron a balazos a un sujeto y a otro lo dejaron herido, pero falleció después.

Estos hechos ocurrieron entre las 17:30 y 18:30 horas. En el caso los cuerpos mutilados, estaban en una casona abandonada en la esquina de los andadores Laureles y Venustiano Carranza de la colonia Ampliación Niños Héroes.

Los restos, cabezas, piernas, brazos y troncos, estaban distribuidos en bolsas de plástica negras.  

Las cabezas estaban en dos bolsas junto con los pies atados con mecates, y las autoridades ministeriales y peritos de la Fiscalía Regional estimaron que las dos personas no tenían mucho tiempo de haber sido descuartizadas.

Una de las víctimas vestía pantalón de mezclilla y camiseta rosa; usaba tanga, una pantaleta y un mayón, y la segunda usaba playera tipo Polo rosada y también pantalón de mezclilla azul.

En el otro caso, en la calle 13 esquina con la 19 de la colonia Emiliano Zapata, el empleado de una empresa gasera, Héctor Cortés Arroyo, de 23 años de edad, fue ejecutado con siete balazos calibre 45, y otro hombre resultó herido.

Sobre éste, trascendió que se trata de un policía estatal, quien fue trasladado a al hospital “Donato G. Alarcón” de Ciudad Renacimiento, en donde se sabe que a los pocos minutos perdió la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario