jueves, 8 de noviembre de 2012

Secuestran a mamá de diputado del PRD y ex alcalde de San Jerónimo


San Jerónimo, Gro., 07 de noviembre (IRZA).- Un comando fuertemente armado privó de su libertad este jueves a la mamá del ex alcalde de este municipio y actual diputado local por el distrito 10 por el PRD, Ricardo Ángel Barrientos Ríos, informaron fuentes extraoficiales.

Los sujetos fuertemente armados privaron de la libertad a la señora Sandra Luz Ríos Ríos, de 65 años de edad quién se encontraba afuera de su panadería sin razón social, situada en colonia Solidaridad, esto, en la colonia centro de esta ciudad de la Costa Grande.

Ríos Ríos, es madre del actual diputado local perredista Ricardo Ángel Barrientos Ríos.

Versiones extra oficiales informaron que la madre del diputado local por el PRD del décimo distrito electoral de Galeana se encontraba a las afueras de la panadería, ubicada en la calle Solidaridad a unos metros del primer cuadro del zócalo municipal, a escasos metros del ayuntamiento y la comandancia de la policía preventiva.

El hecho ocurrió a las 19:00 horas de este miércoles, cuando cuatro sujetos a bordo de una unidad motriz cerrada, con vidrios polarizados, arribó a la panadería donde con pistola en mano fue sacada con lujo violencia, introduciendo a la camioneta a la señora Ríos, para escapar con rumbo desconocido.

Después de lo ocurrido fueron alertadas las corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno, quienes arribaron al lugar para conocer características de la unidad así como de los presuntos captores.

Efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en coordinación de los efectivos estatales y municipales, montaron operativos de búsqueda así como la instalación de retenes sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, sin obtener resultados hasta el cierre de edición.

Familiares del diputado local guardan total hermetismo respecto al caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario