jueves, 20 de diciembre de 2012

Protestan jóvenes del “Yo soy #132” en contra del presidente Peña Nieto


Chilpancingo, Gro., diciembre 19 de 2012 (IRZA).- Uno grupo de diez jóvenes del movimiento “Yo Soy #132” protestaron con pancartas y mantas contra presidente Enrique Peña Nieto quien con el gobernador Ángel Aguirre Rivero encabezaron ayer un acto en la residencia oficial de Casa Guerrero.

“EPN, no eres bienvenido", decía una de las pancartas mostraba uno de los muchachos.

La protesta de los integrantes de “Yo Soy #132”, se realizó en la calle "Ruffo Figueroa", frente a las instalaciones del DIF-Estatal, a unos 700 metros de distancia de Casa Guerrero, la cuál está custodiada por elementos de la Policía Federal y el Ejército Mexicano.

“No llegamos hasta allá porque nos van a reprimir, si el primero de diciembre éramos muchos nos apalearon, ahora con mucho más razón nos van a golpear porque somos pocos", dijo uno de los muchachos.

Alrededor de la residencia oficial de Casa Guerrero se instaló un fuerte dispositivo de seguridad compuesto por vallas metálicas y detector de metales.

Peña Nieto arribó a esta residencia en un helicóptero y después de terminado el acto, junto con Aguirre se trasladaron a la colonia de Ciudad Renacimiento, en Acapulco.

“Los perredistas y los del Movimiento de Regeneración Nacional nos dejaron solos, porque pensamos que a lo mejor vendrían”, señaló uno de los jóvenes.

Los muchachos mantuvieron su protesta de manera pacífica, frente a las instalaciones de la tienda departamental de Aurrerá. Se retiraron casi a las 13 horas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario