jueves, 6 de diciembre de 2012

Trasciende levantón de Fernando Reina Iglesias, conocido empresario y esposo de Galilea Montijo


Acapulco, Gro., diciembre 6 de 2012 (IRZA).- El ex regidor por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y esposo de la conductora de espectáculos de Televisa, Galilea Montijo, Fernando Reina Iglesias, habría sido secuestrado en la avenida costera “Miguel Alemán”.

Oficialmente no se confirmó esa versión, hasta esta tarde, pero trascendió porque policías revelaron a algunos reporteros que el “levantón” de Fernando Reina Iglesias se registró cuando salió de la playa de Icacos, que se localiza por la Base Naval del puerto.

Dijeron que el conocido empresario salió de la playa desde donde se trasmitió el programa de espectáculos “Hoy” de Televisa, en el que es conductora su esposa Galilea Montijo.

Consultadas al respecto, autoridades policiacas y del Ministerio Público aseguraron ignorar el presunto “levantón” de Fernando Reina Iglesias, y señalaron que en cuanto se confirme y haya denuncia formal actuarán en consecuencia.

Fernando Reina Iglesias fue regidor por el PVEM en la pasada administración municipal que encabezó el ahora diputado federal, Manuel Añorve Baños, durante la cual protagonizó un evento polémico al utilizar un helicóptero de la Secretaría de Salud del estado, para romper un récord de esquí acuático en la playa de Pie de la Cuesta en marzo del 2011.

Desde la tarde de este jueves, al menos dos helicópteros de la Policía Federal sobrevolaron por varias horas la ciudad, sobre todo, por la avenida Costera Miguel Alemán.

Mientras, elementos de los tres niveles de gobierno y de las fuerzas armadas montaron operativos en los accesos al puerto y en colonias de la periferia, pero se negaron a informar el motivo.

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y el fiscal regional de la Procuraduría General de Justicia (PGJE), Ernesto Jacobo García, se mostraron herméticos ante la versión, pero fuertemente armados, vestidos con chalecos y equipo táctico se sumaron a la fuerte movilización.

Por la noche, se informó que los familiares del empresario acupulqueño acudieron a las oficinas de la Fiscalía Regional de la PGJE donde se observó una intensa dispersión de personal policiaco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario