martes, 8 de enero de 2013

Arranca este martes afiliación al partido MORENA en Guerrero


Chilpancingo, Gro., enero 07 del 2013 (IRZA).- El Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), este martes iniciará la campaña de afiliación en Chilpancingo y posteriormente en los 81 municipios de la entidad, actividad que también promueve el comité nacional en las otras 31 entidades del país.

La campaña de afiliación arrancará, este martes en el zócalo de Chilpancingo, a partir de las 10 horas, en la que el Comité Ejecutivo Estatal informará sobre lo relativo a la afiliación de 59 mil ciudadanos y ciudadanas que Morena tiene como meta afiliar para el 2013, en Guerrero.

La actividad iniciará con las primeras afiliaciones de dirigentes estatales, consejeros nacionales, coordinadores distritales y todo aquél ciudadano que por convicción propia desee ingresar al nuevo Partido/Movimiento Regeneración Nacional, que representa la esperanza de miles de guerrerenses y mexicanos que optan por un cambio verdadero en el país.

El módulo de arranque continuará afiliando, hasta las 18 horas de ese día. En días subsiguientes la campaña se desplegará en los 9 distritos federales y en los 81 municipios de Guerrero, de lo cual se informará oportunamente.

César Núñez Ramos, presidente de MORENA en el estado, convocó a los ciudadanos a que se afilien a MORENA tomando en cuenta que existen muchas razones para hacerlo.

Señaló que en la organización no se admitirá el influyentismo, el caciquismo, el corporativismo, los grupos o corrientes de intereses personales, y todos esos vicios de la política tradicional, porque el objetivo central de su existencia será la lucha por la transformación del país, por la vía pacífica, mediante la organización y concientización del pueblo y la defensa de sus derechos.

En la Ciudad de México el presidente del Consejo Nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador se hará presente en el módulo que desde temprana hora se instalará en la Plaza de la Constitución para ser el primero en afiliarse al Movimiento, mientras que eventos similares se llevarán a cabo en cada una de las capitales de las 31 entidades federativas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario