martes, 15 de enero de 2013

Condicionan universitarios su apoyo al candidato a rector Javier Saldaña


Chilpancingo, Gro., enero 14 del 2013 (IRZA).- Integrantes de la Federación Estudiantil Universitaria Guerrerense (FEUG), anunciaron que  apoyarán al candidato a rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), Javier Saldaña Almazán, con la condición de que les cumpla con un pliego petitorio que presentará la comunidad estudiantil.

En conferencia de prensa Yaneth Inés Carbajal Casarrubias, Laura Francelli  Jiménez Soto, José Manuel Bernardino, Carlos Oropeza Cosme, entre otros, externaron que el próximo sábado se reunirán a las 14:00 horas en el hotel  Playa Suite de Acapulco con el candidato.

Informaron que su propuesta es la regionalización de la educación, educación abierta y a distancia, campus de licenciatura en la Región de la Montaña,  democratización de becas y condonaciones, prioridad de construcciones de comedores universitarios en Chilpancingo, descuentos a estudiantes en periodo de vacaciones,  entre otras, para responder a las necesidades del estudiantado guerrerense.

Además pidieron a la comunidad universitaria que de este al unes al viernes hagan llegar sus propuestas de manera  verbal,  correos electrónicos o a través de  Facebook,  registrado al nombre de Federación Estudiantil Universitaria Guerrerense.

Externaron que si el candidato respalda sus propuestas que le entregaran el próximo sábado, si lo apoyarán en su campaña, pero además advirtieron que le brindarán un apoyo institucional porque no piensan ser sus matraqueros.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario