jueves, 10 de enero de 2013

Inaugura Claudia Walton ludoteca en Cancerología



Acapulco, Gro., 12 de enero del 2013.- Más de doce mil niños de 28 comunidades, ejidos, poblados y colonias de la zona suburbana y rural recibieron este miércoles juguetes de parte del DIF municipal que cubrió hoy su cuarta y penúltima jornada de la gira “Día de Reyes 2013”, la cual se caracterizó por las muestras de agradecimiento de parte de los padres de familia.

La brigada encabezada por la presidenta del Patronato del DIF Acapulco, Claudia Walton estuvo en siete poblados entregando miles de juguetes; en la colonia Alfredo V. Bonfil, penúltima escala de la gira de este miércoles donde hubo poco más de 500 niños, un grupo de mamás se presentó en la cancha techada del lugar portando cartulinas con leyendas de agradecimiento al DIF y a su presidenta.

“Gracias al DIF y a Claudia por los juguetes”; “Gracias por los juguetes, te queremos Claudia Walton”; “Gracias Claudia te queremos”; y “¡Gracias Reyes Magos!”, decían algunos de los textos.

En su mensaje, Claudia Walton expresó: “Vengo de parte de mi papá, el licenciado Luis Walton Aburto que es el presidente municipal de Acapulco y obviamente con mucho cariño yo su hija Claudia que estoy en el DIF, acuérdense que DIF Acapulco te puede ayudar, les venimos a traer un detalle”.

Por la mañana, la entrega de regalos de la brigada de la presidenta del DIF inició en Lomas de Chapultepec, en cuya cancha se congregaron casi mil niños que jugaron con los payasos y recibieron sus juguetes.

Luego la caravana de la alegría arribó a Barra Vieja, donde Claudia Walton entregó más de 600 juguetes a igual número de niños; siguió San Andrés Playa Encantada donde en la explanada cerca de 400 niños recibieron también sus juguetes.

En Plan de los Amates, las colonias La Cuquita, Bonfil y La Poza, Walton Álvarez logró poco más de mil 500 sonrisas de los niños que recibieron juguetes.

Por la mañana, la presidenta del DIF Acapulco, Claudia Walton Álvarez inauguró el aula lúdica en el Hospital de Cancerología, junto con el director de la institución, Víctor Hugo Garzón Barrientos y el subsecretario de Educación Básica de la Secretaría de Educación Guerrero, José Villanueva Manzanarez.
Durante media hora, Claudia Walton convivió en la sala recién inaugurada con niños que padecen cáncer.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario