jueves, 10 de enero de 2013

Informan de 225 afiliados MORENA en la capital


Chilpancingo, Gro., enero 09 del 2013 (IRZA).- El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), informó que sólo 225 personas lograron afiliarse en Chilpancingo, tras el arranque de campaña de afiliación del martes pasado.

César Núñez Ramos, presidente del Comité Ejecutivo Estatal en Guerrero de ese instituto político, justificó que los 225 afiliados se lograron en el marco de un acto simbólico, porque en los próximos días iniciará formalmente el programa de afiliación en los 9 distritos electorales federales que existen en el estado.

Además dijo que no buscan “desmantelar a los partidos políticos”, sino que buscan afiliar a los ciudadanos que creen en el cambio verdadero a través de la transformación del país, que promueve el ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

Externó que la meta de afiliación en el 2013, es de por lo menos 59 mil militantes, lo que les dará la fuerza necesaria para encarar de forma exitosa el proceso electoral del 2015, cuando se renueve la gubernatura del estado, las 81 alcaldías y la totalidad del Congreso Local.

Confirmó que para el 2014 confían afilar 118 mil electores, para presentarse a los comicios como una fuerza política con muchas posibilidades de ganar distritos, alcaldías y el propio gobierno estatal.

Dijo que las expectativas son buenas porque hay un amplio campo de ciudadanos que pueden comenzar en MORENA sin entrar en conflictos con sus partidos anteriores, porque “no estamos en la coyuntura de irnos a buscar a los militantes de otras organizaciones, esto es para la ciudadanía en general”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario