domingo, 24 de febrero de 2013

Convive el tenista Rafael Nadal con Claudia Walton y niñas del Dif



Sábado 23 de febrero del 2013.- La presidenta del Patronato del DIF Acapulco, Claudia Walton Álvarez y 30 chicas de Villa de las Niñas, acudieron este sábado a la cancha central del Abierto Mexicano de Tenis, donde presenciaron la mañana de este sábado la práctica del tenista español, Rafael Nadal y luego convivieron con él.

Acompañadas del secretario de Turismo municipal, Netzah Peralta Radilla, Claudia Walton y las niñas del albergue del DIF se instalaron en las gradas del estadio y presenciaron por espacio de una hora el peloteo del estrella mallorquín de tenis ex número uno del mundo y favorito para llevarse la copa en el Abierto Mexicano de Tenis que inicia el próximo lunes.

Luego de la práctica, las niñas y Claudia Walton bajaron a la cancha de arcilla y se encontraron con el campeón español, a quien la presidenta del DIF Acapulco explicó brevemente las características y el funcionamiento del albergue Villa de las Niñas. Enseguida Rafael Nadal obsequió autógrafos y se tomó la foto.

En entrevista posterior con el diario deportivo Record, la presidenta del DIF Acapulco, Claudia Walton se dijo satisfecha por acercar a las niñas del DIF al deporte y a una figura de talla mundial, “es una experiencia nueva para ellas, muchas ni siquiera el deporte conocen, en esta administración estamos preocupados para que el deporte sea algo fundamental dentro de sus vidas porque sabemos que disminuye adicciones y todo tipo de crímenes y delincuencia, estamos muy contentos”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario