viernes, 26 de abril de 2013

Abandonadas las instalaciones del PRI en Atoyac; refugian a malvivientes, denuncian




Atoyac de Álvarez, Gro., abril 25 de 2013 (IRZA).- Desde hace más de cinco años las instalaciones del Partido de la Revolución Institucional (PRI) en este municipio se encuentran abandonadas.

Vecinos de la colonia centro de la calle Calvario, manifestaron que el inmueble del tricolor desde hace más de cinco años ha sido olvidada por los dirigentes y militantes que se han beneficiado de puestos políticos en la actual administración municipal.

Dijeron que en las instalaciones del Comité Directivo Municipal (CDM) por las noches se esconden “malvivientes” para atracar a los transeúntes, que salen de sus casas para ir a comprar al mercado.

“La casa del tricolor a esta altura debería estar funcionando, ahora con justa razón porque el gobierno municipal es el que está gobernando”, dijo una de las vecinas quien se negó a identificarse.

Manifestaron que el actual presidente del CDM, Candelario Santiago dejó la dirigencia local, para ocupar un cargo público en el ayuntamiento, "hasta la fecha no se ha nombrado a ningún interino". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario