lunes, 1 de abril de 2013

Celebra Luis Walton excelentes resultados en Semana Santa


Acapulco, Gro., domingo 31 de marzo de 2013.- El presidente municipal Luis Walton Aburto celebró el exitoso periodo de vacaciones de Semana Santa para Acapulco, que registró altos índices de ocupación hotelera y que confirmó la recuperación turística del puerto.

"Estamos muy contentos porque tuvimos una excelente Semana Santa, creo que fue un buen resultado, creemos que también lo será la Semana de Pascua, y yo reafirmo mi compromiso como presidente del turismo, y de mi compromiso de recuperar Acapulco", dijo este domingo el alcalde.

Asimismo, Walton Aburto reiteró su llamado a los acapulqueños a ser los mejores anfitriones de los turistas que nos visitarán durante la Semana de Pascua de la presente temporada vacacional, para la cual se esperan buenas expectativas.

Al concluir la Semana Santa, en el día en que se retiran algunos de los turistas que visitaron el puerto, se reportó hoy una ocupación hotelera general de 87.5 por ciento, siendo la zona Dorada la de mayor afluencia con 89.6 por ciento, seguida por la Diamante que alcanzó 85.7 por ciento, mientras que la Tradicional obtuvo 79.3 por ciento.

En este sentido y con el propósito de que Acapulco se mantenga en la preferencia de los turistas nacionales, quienes principalmente acuden al puerto en este periodo vacacional, el alcalde Walton Aburto a encabezado de manera personal recorridos diarios sobre la avenida Costera.

Lo anterior, con la finalidad de constatar que la principal avenida turística de Acapulco, se encuentre en las mejores condiciones y ofrezca la mejor imagen a quienes nos distinguen con su presencia en estas vacaciones.

En dichos recorridos, acompañan al alcalde funcionarios de su gobierno a quienes de manera inmediata da instrucciones cuando se requiere, por ejemplo, cuando se encuentran estructuras sobre la zona de restricción de las aceras, cuando se requiere limpiar o lavar sobre las aceras.

Otra de las acciones que el gobierno de Luis Walton ha emprendido en estas vacaciones es no infraccionar a los turistas, ofreciendo tolerancia en faltas menores que no requieran alguna sanción administrativa.

De igual manera, el acalde hace también un atento llamado a los prestadores de servicios turísticos para cuidar a nuestros visitantes con un trato amable y una sonrisa, con un cobro justo y con la amabilidad que caracteriza a los porteños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario