lunes, 1 de abril de 2013

Sin resultados autoridades tras el secuestro de 5 turistas en Atoyac

Atoyac de Álvarez, Gro., marzo 31 de 2013 (IRZA).- Total hermetismo guardan las autoridades policiacas después del secuestro de cinco "turistas" que se encontraban de paseo en esta ciudad de la Costa Grande.
El plagio de los cinco turistas ocurrió en las inmediaciones de la calle Mariscal, ubicada en la periferia y a unos metros de la casa del ex alcalde Carlos Armando Bello Gómez.

Fuentes extra oficiales informaron que un comando fuertemente armado plagio la madrugada de este sábado a cinco "turistas".

Según las primeras diligencias, hombres armados se llevaron a los tripulantes de una camioneta cuando circulaban por la carretera Acapulco-Zihuatanejo aproximadamente a las 02:00 horas, “al parecer hay una persona en el MP, estamos esperando qué declare, pero nosotros no tenemos confirmación solo lo que tiene la Policía Municipal Preventiva que serían cinco hombres”, dijo un mando policiaco estatal.

Los nombres de los "turistas" son: Javier y Francisco Aboytes Martínez; Israel y Yuriel Martínez Nolasco; Diego Eduardo Chávez Martínez, cuyas edades oscilan entre los 23 y 26 años de edad pudieran ser originarios del Estado de México y viajaban en un unidad tipo Dakota de donde fueron bajados con violencia para luego llevárselos en tres vehículos.

Desde hace más de 48 horas autoridades policiales de los tres niveles de gobierno continúan en la búsqueda de las cinco personas, sin que hasta el momento se tenga respuesta favorable a los retenes y revisiones de rutina en los puestos de control ubicados sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario