sábado, 6 de abril de 2013

Hallan fosas clandestinas con restos de 3 personas



Acapulco, Gro., abril 5 de 2013 (IRZA).- Una osamenta y dos cuerpos en estado de descomposición fueron encontrados en fosas clandestinas en la parte alta de la colonia El Mirador y en las cercanías de Pueblo Nuevo que colinda con el parque “El Veladero”.

El hallazgo de las fosas fue gracias a la confesión de Miguel Ángel Alarcón Servín, de 22 años de edad, detenido el miércoles por su participación en el secuestro y homicidio del maestro del Colegio de Bachilleres 7, Gilberto Moreno Martínez, y su sobrina Tiaré Juárez Moreno, alumna del Colegio de la misma institución.

Elementos de la Fiscalía Regional acudieron hasta la zona citada aproximadamente a las ocho de la mañana, y primero encontraron una fosa con una osamenta humana.

En otro punto, no muy lejano al primero, hallaron las otras dos fosas con un cuerpo en estado de descomposición cada una.

Lo restos humanos son de víctimas que secuestró la banda que encabezaba Javier Abarca López (“El Rengo” o “El Tío”), según declaró el propio Miguel Angel Alarcón Servín.

Las autoridades informaron también de la captura de otros integrantes de esa banda de delincuentes que plagiaban a sus víctimas en este puerto y en la Costa Grande, y que a algunas asesinaron porque sus familiares no reunieron la suma de dinero que exigían por su libertad. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario