sábado, 6 de abril de 2013

Reporta CETEG a 5 detenidos; los ingresaron a la PGR


Chilpancingo, Gro., abril 5 de 2013 (IRZA).- La Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG), reportó que en el operativo de repliegue de sus agremiados en la Autopista del Sol de este viernes, cinco de sus compañeros fueron detenidos.

La Comisión de Prensa de esta organización magisterial, sin embargo, no precisó los nombres de sus cinco compañeros detenidos por antimotines federales que los replegaron para liberar la Autopista del Sol.

Luego de ese operativo para acabar con el bloqueo de más de cinco horas en la vía de comunicación federal, los cetegistas se replegaron a su sede sindical en la colonia Burócratas.

Señalaron también si sus cinco compañeros detenidos por las fuerzas federales ya habían sido presentados ante el Ministerio Público.

Pero, sin embargo, poco después de las ocho de la noche trascendió que los cetegistas detenidos en el operativo fueron puestos ingresados por los federales a la Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en esta ciudad capital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario