jueves, 11 de julio de 2013

Amagan con bloqueo indefinido a la carretera federal en Tecpan

Petatlán, Gro., julio 10 de 2013 (IRZA).- Habitantes de las comunidades de Papanoa, Los Laureles y Santa Rosa, de este municipio, con el apoyo de pobladores de Coyuquilla Norte y Petatlán, se preparan para bloquear nuevamente la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Los pobladores exigen al gobierno del estado respete las minutas firmadas por el el asesor del gobierno estatal, Saúl López Sollano, quién se comprometió a agendar una reunión con el gobernador Ángel Aguirre Rivero para el pasado martes, pero no se les concedió.

Alrededor de 700 habitantes de por lo menos seis comunidades de los municipios de Tecpan de Galeana, Coyuquilla Norte y Petatlán, han esperado al asesor estatal para que se les dé una respuesta.

Esperan una reunión con el gobernador Ángel Aguirre Rivero y con el secretario general de Gobierno, Jesús Martínez Garnelo.

Cabe mencionar que las autoridades estatales se reunirían con los inconformes el pasado martes al mediodía, sin embargo los integrantes de la mesa negociadora esperaron por más de siete horas a las autoridades estatales.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario