domingo, 4 de agosto de 2013

Acapulco repunta a 88.4 por ciento en su ocupación hotelera de temporada

 
Acapulco, Gro., sábado 03 de agosto de 2013.- De acuerdo con estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal, el puerto de Acapulco repuntó en su ocupación hotelera al registrar 88.4 por ciento.

Este sábado, la dependencia municipal informa que el puerto reportó un incremento en su ocupación hotelera de 13.8 puntos en comparación del viernes, que registró un promedio general de 74.6 por ciento.
 
Por zonas, Acapulco Diamante cerró con el 92.3 por ciento, mientras que la zona Dorada fue la que obtuvo mayor afluencia pues alcanzó 93.5 unidades porcentuales y la Tradicional reportó 49.6 por ciento en su ocupación.
 
La colocación de cuatro módulos de información en Caleta, El Malecón, Asta Bandera y la Base Naval, así como la colocación botes de basura en distintos puntos turísticos, el barrido y limpieza de calles, banquetas, plazas y accesos a playas, han sido algunas de las diversas acciones que ha realizado la Secretaría de Turismo Municipal en coordinación con áreas operativas del Ayuntamiento en este periodo vacacional de verano 2013.
 
Siguiendo las instrucciones del presidente Luis Walton Aburto, no se infracciona al turista que se encuentra disfrutando de las bellezas naturales y lugares turístico que ofrece Acapulco.
 
Asimismo, se ha implementado el Programa “Atención del Turista Verano 2013”, para brindar una mayor seguridad a los visitantes durante su estancia en este puerto. Con este programa se realizan recorridos de vigilancia permanentes desde Barra Vieja hasta la zona de Pie de la Cuesta.
 

El gobierno de Walton invita a todos los prestadores de servicios turísticos y acapulqueños en general, a tratar bien a los visitantes, además de ofrecer un buen servicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario