domingo, 4 de agosto de 2013

Reconoce el alcalde Luis Walton a deportistas campeones de Acapulco


Acapulco, Gro., viernes  2 de agosto de 2013.- El alcalde Luis Walton Aburto recibió en su oficina a dos deportistas campeones, a quienes les refrendó su apoyo para seguir incursionando en el deporte, ya que es uno de los ejes principales de su gobierno.

Acompañado del director del Deporte, Adolfo Aquino Benítez y de la regidora Marbella Toledo Ibarra, el alcalde felicitó al campeón mundial de la Federación Mundial de Boxeo y medallista en las Olimpiadas Nacionales, Jesús Cruz Bibiano y a la subcampeona en la Universiada Mundial Kazán 2013 en futbol soccer, Miriam Castillo Zárate por su desempeño en el deporte y por poner en alto a Acapulco.
 
Tras escuchar sus experiencias deportivas donde fueron campeones y acreedores de medallas, el alcalde se comprometió con los deportistas a apoyarlos de manera económica con la finalidad de que sigan siendo destacados en las disciplinas que practican.
 
El presidente municipal invitó a las demás subcampeonas de la Universiada Mundial Kazán 2013 en futbol soccer, para que visiten a Acapulco y recibirlas en el Ayuntamiento.
 
Walton reiteró que el gobierno que encabeza seguirá apoyando al deporte, la cultura y la juventud, ya que sólo así podrá salir adelante el municipio.
 

El primer edil también recibió al presidente del equipo de Tercera División “Acapulco Futbol Club”, Martín Ramón Landeros, a quien también le expresó su apoyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario