miércoles, 7 de agosto de 2013

Encontraron el cuerpo de otro líder asesinado de la LARSEZ

Coyuca de Benítez, Gro., 06 de agosto (IRZA).- Miguel Ángel Solano Barrera de 45 años de edad, originario del municipio de Malinaltepec, en la Montaña Alta, fue localizado sin vida a escasos 100 metros de donde fueron localizados sin vida los cuerpos del dirigente de la Liga Agraria Revolucionaria del Sur “Emiliano Zapata” (LARSEZ), Velázquez Flores y Samuel Vargas Ramírez.

El también dirigente estaba maniatado de las manos a la espalda con una cuerda de color verde y con un impacto de bala en la sien. El hallazgo ocurrió alrededor de las 13 horas de este martes cerca del río que conduce al poblado de El Huajal, cerca de la localidad de Las Pozas.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), el cuerpo de Solano Barrera fue localizado a escasos cien metros de donde fueron localizados los cadáveres de los dirigentes de la LARSEZ.

Solano Barrera al momento de su localización cadavérica vestía pantalón de vestir de color negro, camisa manga larga de color beige, zapatos tipo mocasines de color negros.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de las diferentes corporaciones policiales, quienes delimitaron el área a la espera de la llegada del agente del Ministerio Público (MP) del fuero común de Acapulco, iniciándose las diligencias a las 19:00 horas de este martes.

El cuerpo del integrante de la LARSEZ, fue trasladado hasta el Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco, a la espera del reclamo cadavérico de los familiares.

La tarde noche del lunes fueron localizados sin vida los cuerpos del líder de la LARSEZ, Raymundo Velázquez Flores y Samuel Vargas Ramírez, siendo encontrados cerca de las inmediaciones del rio, en la localidad de Las Pozas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario