sábado, 28 de septiembre de 2013

Anuncia la Secretaría de Turismo 40 mdp para relanzar a Acapulco

Acapulco, Gro., septiembre 27 de 2013 (IRZA).- La Secretaría de Turismo federal anunció 40 millones de pesos para relanzar a Acapulco y reactivar la actividad económica a través de la campaña “Acapulco está de pie”.

Esta campaña, que forma parte de la denominada “Live it to Believe it”, mediante la cual se promociona a diversos destinos turísticos del país, la anunció la titular de la Secretaría, Claudia Ruiz Massieu, en una reunión conempresarios y sindicatos del sector turístico del puerto.

Dijo además que se iniciarán acciones en materia de proyectos productivos y empleos temporales para los trabajadores de unidades productivas afectadas por las intensas lluvias de la tormenta Manuel.

Pero, también, que se canalizarán 15 millones de pesos para proyectos productivos y empleos temporales para los trabajadores de unidades productivas afectadas por la contingencia.

Ante los titulares de la Sedesol, Rosario Robles; de la Secretaría del Trabajo,  Alfonso Navarrete, y del gobernador Angel Aguirre,  destacó que el presidente Enrique Peña Nieto no dejará la actividad turística decaiga en Acapulco ni en Guerrero.

En el marco del Día Internacional del Turismo, Claudia Ruiz informó que las noches gratis que se otorgaron a los turistas varados por la contingencia ya les fue restituído.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario