jueves, 10 de octubre de 2013

Denuncian que Sedesol entrega tarjetas de crédito patito

Acapulco, Gro., octubre 9 de 2013 (IRZA).-Damnificados a los que les niegan el pago del Programa de Empleo Temporal volvieron a bloquear la avenida costera “Miguel Alemán”.

Se dijeron hartos de que los estén engañando con el pago por las labores de limpieza que realizaron y recordaron que ya en diferentes ocasiones los han citado y ni siquiera los atienden y menos les cubren lo que les prometieron.

Pero además denunciaron que las tarjetas que otorgó el gobierno federal en coordinación con el estatal, para adquirir enseres electrodomésticos, carecen de fondos.

Tras casi media hora de bloqueo a la principal avenida turística, llegó Delfino Domínguez, representante de Enlace Operativo del Programa Grupos Prioritarios de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Múltiples fueron los reclamos que le hicieron por la falta de seriedad para cumplir con los promesas del gobernador Angel Aguirre y la titular de esa dependencia, Rosario Robles Berlanga.

Les exigieron que no se burlaran de los damnificados entregándoles tarjetas que carecen de fondos, y las anuncian como “el gran beneficio” para los necesitados.


El funcionario federal les aseguró que el viernes tendrán una fecha y el lugar determinados para que acudan por su pago del Programa de Empleo Temporal, pero los inconformes le advirtieron que sin los engañan nuevamente, radicalizarán sus protestas en la zona turística del puerto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario