jueves, 24 de octubre de 2013

Surgen inconformidades contra el delegado priista de la Sedatu, Héctor Vicario Castrejón

Chilpancingo, Gro., octubre 23 del 2013.- El diputado local Evencio Romero Sotelo denunció que Héctor Vicario Castrejón,  delegado de la Sedatu ( Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano) en Guerrero, ha partidizado la entrega de recursos para proyectos productivos, pues sólo toma en cuenta a personas que son priistas como él.
Romero Sotelo acusó que Vicario discrimina los proyectos productivos que son presentados en la delegación de la Sedatu por campesinos o productores agrícolas que pertenecen a organizaciones que no están corporativizadas al Partido Revolucionario Institucional.

Manifestó que ayer, en una reunión del Foro Permanente de organizaciones Campesinas, se analizó la situación de los proyectos productivos que  han presentado en la Sedatu y que al cruzar información se percataron de que estaban siendo discriminados por Vicario Castrejón.

En cambio, agregó, se registraron pruebas de que el delegado de la Sedatu estaba liberando recursos a favor de productores que son militantes del PRI y que, además, muchos de estos ni siquiera son verdaderos campesinos o productores agrícolas.

El legislador por el Partido Movimiento Ciudadano manifestó que Vicario está incurriendo en anomalías que deben ser corregidas, pero también que orillan al Foro a presentar denuncias formales en contra del funcionario e incluso exigir su destitución.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario