jueves, 28 de noviembre de 2013

Muere operador de retroexcavadora al caerle encima


Tecpan de Galeana, Gro., noviembre 27 de 2013 (IRZA).- Con la cabeza despedazada y los brazos desmembrados fue encontrado el cuerpo del operador de la retroexcavadora, Eduardo Romero Sotelo, de 30 años de edad.
La muerte del operador ocurrió debido a que le cayó encima la pesada maquina en una pendiente del punto conocido como “Tierra Blanca” de este municipio. El ahora occiso tenía su domicilio en la colonia Vicente Guerrero (Barrio Pobre).

De acuerdo con el reporte policiaco, el hecho ocurrió alrededor de las diez y media de la mañana de este miércoles cuando Romero Sotelo realizaba trabajos de excavación en el punto antes referido, ubicado a escasos 700 metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Se informó que al momento de avanzar en reversa perdió el control de la unidad y terminó aplastado por la cabina de la unidad y le destrozó la cabeza, mientras que ambos brazos quedaron desprendidos.

Tras las diligencias por personal del Ministerio Público, el cadáver fue trasladado a la funeraria de este municipio habilitada como Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario