jueves, 16 de enero de 2014

Hallan muerto a maestro de zumba, en Acapulco


Acapulco, Gro., enero 15 de 2014 (IRZA).- Con fuertes golpes en la cabeza y heridas producidas por arma blanca en el cuello, fue encontrado muerto el maestro de zumba Manuel Jiménez Parra, de 38 años de edad.

El cadáver fue localizado alrededor de las diez de la noche en su departamento ubicado sobre la calle Cerrada de Santa Elena, de la colonia El Roble. También se localizó un mensaje.

El cadáver estaba encima de la cama, atado de pies y manos, además estaba amordazado con un pedazo de trapo de color blanco.

Presentaba una herida en el cuello al parecer producida por un arma blanca y un golpe al parecer con un pedazo de celosía que se hallaba despegado de la pared y de un lado de donde se localiza el aparato del aire acondicionado.

Los pocos informes revelados a las autoridades del Ministerio Público y a la Policía Ministerial, fue señalado por Luis Miguel Zúñiga Castro, quien dijo ser amigo de la víctima y que él solo cuidaba el departamento, ya que la propietaria se hallaba fuera de la ciudad desde hace tiempo y, que era originario del Estado de Durango.


El lugar se hallaba de cabeza, como si los asesinos hayan buscado algo en el departamento, por lo que la Policía Ministerial ya inició las indagatorias para tratar de atrapar a los probables responsables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario