viernes, 14 de febrero de 2014

Protestan chilpancinguenses en audiencia pública y exigen el abasto de agua

Chilpancingo, Gro., febrero 13 del 2014(IRZA).-Habitantes de diversas colonias populares del poniente de esta capital, protestaron en el Ayuntamiento en exigencia de la urgente rehabilitación de la red de agua denominada Peña Rajada, averiada en septiembre del año pasado por la tormenta Manuel.

La protesta la realizaron al mediodía de este jueves al menos 150 habitantes de seis colonias, como Plan de Ayala, Eduardo Neri, Independencia, Praderas y Lomas del Poniente porque argumentaron que ya son 5 meses y no cuentan el servicio del vital líquido.

Sostuvieron que la afectación de la red hidráulica de Peña Rajada son aproximadamente cuatro kilómetros, los que a la fecha no lograr rehabilitar por lo escabroso del camino y  argumentaron que la preocupación es porque ya tiene cinco meses sin el servicio.

 En la protesta argumentaron que han sostenido diversas pláticas con el Ayuntamiento de esta capital para que les apoyen con el rastreo,  porque los vehículos de la constructora encargada de la obra de rehabilitación de al menos cuatro kilómetros de la red de agua Peña Rajada no pueden subir en un tramo.

Los manifestantes urgieron al alcalde Mario Moreno Arcos durante la audiencia pública  una solución inmediata porque esos trabajos debieron quedar concluidos en enero pasado, pero cuestionaron que lo lamentable es que a cinco meses no cuentan con el servicio del vital líquido.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario