jueves, 10 de abril de 2014

Secuestran a un menor de edad y asaltan una decena de negocios, en Chilpancingo este jueves

Chilpancingo, Gro., abril 10 del 2014 (IRZA).- El presunto secuestro de un menor de edad y el robo a mano armada en al menos 10 negocios ubicados en el centro de esta capital es el saldo de este jueves.

Lo anterior, pese al operativo de seguridad “Juntos por Chilpancingo” que implementaron los gobiernos federal y estatal hace un mes y medio para reforzar la seguridad en esta ciudad.

El presunto “levantón” ocurrió a las siete y media de la mañana a escasos metros de la entrada a la escuela primaria “Fray Bartolomé de las Casas”.

Inicialmente se pensó que se trataba de un alumno de esa escuela pero más tarde la Dirección de la institución aclaró no tenían ninguna ausencia confirmada.

Testigos presenciales, que omitieron ventilar sus nombres, señalaron que  el hecho ocurrió entre las calles “Ignacio Manuel Altamirano” e “Ignacio Allende”, y que de un vehículo de color negro descendieron varios  hombres armados que arrebataron al menor de las manos de su madre.

Por la mañana de este jueves también se registraron al menos una decena de asaltos a mano armada en negocios de  diversos giros comerciales, en el primer cuadro de esta capital.

Los establecimientos asaltados están localizados en la calle Baltazar R Leyva Mancilla, en la calle Zaragoza y Altamirano. Una tienda de ropa, de abarrotes y una Farmacia. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario