martes, 15 de julio de 2014

Apadrina Lázaro Mazón Alonso a niños de primaria en Chilpancingo



Chilpancingo, Gro., julio 14 de 2014.- Este lunes, el Secretario de Salud en Guerrero, Lázaro Mazón Alonso apadrinó a 81 niños egresados de la generación 2008-2014 que lleva su nombre,  de la primaria Partido Revolucionario Institucional de esta ciudad, a quiénes felicitó y los exhortó seguir continuando sus estudios para que en futuro próximo logren ser universitarios y ciudadanos extraordinarios.

Dijo que la educación es la mejor inversión en la vida y es la mayor herencia que les otorgan sus padres, por lo que los invitó a continuar seguir estudiando para que posteriormente estén celebrado una profesión académica.

Lázaro Mazón expresó que a la vida se le apuesta a lo mejor, por lo que los exhortó a iniciar cada día con una actitud positiva.

Los invitó a aprovechar la oportunidad que sus padres le has dando de estudiar y  tener siempre presente lo que los maestros le han enseñado académicamente y los consejos que les han brindado.

Pidió a los niños que les aplaudieran a sus padres y maestros como forma de agradecimiento por el esfuerzo realizado para que culminen sus estudios de primaria y les den paso para continuar subiendo peldaños en el nivel escolar.

Durante la ceremonia de clausura se leyó una semblanza de la vida profesional del titular de Salud del Estado, Lázaro Mazón Alonso.

En el evento además estuvieron presentes la Directora de la Primaria  Partido Revolucionario Institucional, Macrina Sánchez Nava y el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03 Centro, Saúl Romero Téllez.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario