viernes, 15 de agosto de 2014

Siguen los abusos en escuelas con el cobro de cuotas; nada hace la SEG

Acapulco, Gro., agosto 14 del 2014 (IRZA).-Este jueves aquí se denunciaron más abusos en el cobro indebido de cuotas para inscribir a menores en un jardín de niños.

Los padres de familia del Jardín de Niños “Juan de la Barrera” de la colonia Lázaro Cárdenas, acusaron que la directora de esta institución, Leonor Valderrama Sánchez, les exige 350 pesos por concepto de mantenimiento, para inscribir a sus hijos.

Exhibieron la cuenta  23151304666252 de Banco Azteca, a nombre de  Azucena Nava Cifuentes, para depositar esa cantidad de dinero o, de lo contrario, no podrán inscribir a sus hijos.

Explicaron que no conocen a esta mujer (Azucena Nava Cifuentes), pero señalaron que es “cómplice” de la directora Leonor Valderrama Sánchez, en este abuso a los padres de familia.

Denunciaron que les advirtieron que si el lunes próximo no presentan la ficha del depósito de los 350 pesos en Ba1nco Azteca, no procederá la inscripción de sus hijos.

Ante esto, exigieron que la secretaria de Educación del estado, Silvia Romero Suárez, “ya ponga un hasta aquí” a este tipo de abusos, pues además de esas cuotas tienen que pagar por la inscripción y una extensa lista de material escolar.
Recordaron que el año pasado tuvieron que pagar esta cuota, y que fueron 250 pesos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario