miércoles, 8 de octubre de 2014

Asesinan a balazos a policía federal y a su joven esposa, en Acapulco



Acapulco, Gro., octubre 7 de 2014 (IRZA).-La joven señora Magaly Paola Andraca Bravo y su esposo, el policía federal Efraín Hermosillo Matiarena, fueron asesinada a balazos en distintos puntos de la ciudad.

El policía federal Efraín Hermosillo Matiarena, fue ultimado entre la calle Seis y la avenida Acapulco, al salir de su domicilio porque unos sujetos a bordo de un auto compacto golpearon su camioneta.

El policía federal alcanzó a dialogar brevemente con los sujetos para llegar a un arreglo por el impacto a su camioneta, pero fue baleado de inmediato.

Su esposa Magaly Paola Andraca Bravo, de 35 años de edad, también salió a la calle y los sujetos la sometieron y la subieron con lujo de violencia al vehículo y se la llevaron.

Al poco rato, se reportó que una mujer fue asesinada a balzos en la calle Cerrada de Laurel y esquina con Amates de la colonia El Roble, y resultó que era Magaly Paola Andraca Bravo.

Fue plenamente identificada por sus familiares que llegaron al enterarse de este hecho y por las características de la víctima.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario