viernes, 6 de febrero de 2015

Comunicado del ayuntamiento de Acapulco respondiendo a acusaciones del abogado Xavier Olea

COMUNICADO

*Con respecto a las declaraciones hechas por el señor Xavier Olea Peláez, el Gobierno Municipal de  Acapulco informa lo siguiente:

1. Es falso que se hayan robado las luminarias.

2. Las declaraciones de Olea Peláez son en respuesta a  las demandas entabladas por el Ayuntamiento en contra de CELSOL (Mejor conocida como Óptima Energía), una de carácter administrativo en el Primer Tribunal de lo Contencioso Administrativo número 085/2013 y otra civil en el Juzgado Segundo de Primera Instancia del Ramo Civil del Distrito Judicial de Tabares número 599/2014, mismas que se encuentran en curso, no sólo por la deficiencia de las luminarias, sino también por la violación al reglamento de Alumbrado Público, además que de manera irresponsable destruyeron.

3. Las luminarias fabricadas en Taiwán, instaladas por  Óptima Energía, están fuera de la Norma Oficial Mexicana,  violan el reglamento de Alumbrado Público del Municipio, de acuerdo con  organismos internacionales son contaminantes, de muy baja calidad y pobre iluminación, propiciando que Acapulco esté en penumbra, alentando la violencia e inseguridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario