sábado, 14 de marzo de 2015

Presenta Astudillo a su Equipo de Campaña. Se suma ex Diputado perredista a Astudillo



ACAPULCO-  Héctor Astudillo Flores, Candidato a Gobernador de Guerrero por el PRI-PVEM, ante el Presidente Nacional del PRI, César Camacho Quiroz, presentó este viernes su Equipo de Campaña que incluye a los actores políticos de todas las corrientes priistas, así como del Partido Verde Ecologista y adheridos de diversos institutos políticos al proyecto para conquistar la gubernatura el próximo 7 de junio.

“Quiero agradecerle a quien hoy asume la responsabilidad de ser la coordinadora de la Campaña, Verónica Zamora Villalba. Quiero agradecer a la vocera Érika Lhoürs que se integre y a todos y cada uno de ustedes del equipo de Campaña y que con cientos de miles de compañeros vamos a construir la ruta del éxito para recuperar Guerrero el 7 de junio”, dio Astudillo Flores y arrancó los aplausos de los cientos de asistentes.

Antes de la toma de protesta, el líder nacional priista, Camacho Quiroz, sostuvo que Guerrero es prioridad para el Revolucionario Institucional y que asistirá a diversos eventos durante la campaña de Astudillo Flores para Gobernador.

“Y queremos que ocurra una gran hazaña política que sea producto del trabajo de todos y muy importantemente sabemos con quién llegar, se llama Héctor Astudillo”, aseguró César Camacho Quiroz, Presidente Nacional del PRI.


Con batucada, Astudillo Flores, fue recibido por unos 2 mil asistentes al Fórum del Mundo Imperial, donde recibió la adhesión del ex Diputado perredista, Filemón Navarro Aguilar, quien se sumó al equipo de campaña del Candidato a Gobernador y tomaron protesta un centenar de coordinadores y encargados de diversas áreas, así como el ex Secretario de Sedesol, Javier Guerrero, la coordinadora estatal del programa Incluyéndolos, Mercedes Calvo de Astudillo y Julieta Fernández como coordinadora de la campaña en Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario